Ayúdanos a volar

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.

Es el segundo año del Proyecto que realizamos para conocer quiénes son los Refugiados e intentar “ponernos en los zapatos” de una persona cuya vida ha cambiado “de repente”, y todo lo que antes suponía una referencia para ellos ahora ha desaparecido.

En colaboración con la ONG BRAH (Bienvenidos Refugiados Alcalá) participamos en la recogida urgente de material de higiene para familias de refugiados de la Comunidad de Madrid (gel, champú, pasta de dientes, tampones y compresas, desodorante, pañales, crema para bebés…)

Sobre nosotros

Somos alumnos de 1º de Bachillerato de Economía, que trabajamos en colaboración con Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá en la campaña “Ayúdanos a volar”, con un objetivo en común: ayudar a los refugiados.

Objetivo

Contribuir mediante pequeñas aportaciones con nuestra ayuda a la crisis de los refugiados, en este caso de Siria, a nivel local, en nuestra propia ciudad. Además esperamos sensibilizar a la gente joven e implicarla en causas solidarias.

¿En qué consiste la campaña?

Recogemos productos básicos de higiene:

• Cepillos y pasta de dientes.
  • Gel y champú.
  • Compresas y tampones.
  • Toallitas y papel higiénico.
  • Desodorante.

¿Dónde y cuándo?

• Punto de recogida: carrito entrada del IES (mañana o tardes hasta las 18:00)
  • Plazo de recogida: hasta finales de febrero.

Comentarios cerrados.